miércoles, julio 22, 2009

Arranca la Comisión Permanente para el Registro de Kirchneristas (COPEREKI)


Gente: gracias al éxito del post anterior sobre los kirchneristas ilustres, tengo el honor de anunciarles que se conformó la Comisión Permanente para el Registro de Kirchneristas. Funciona igual que el post anterior, sólo que está aparte (arriba a la izquierda está el link), así el blog puede continuar con normalidad. En el link está el listado que veníamos haciendo, más algunas reglas y demases; pásense por ahí y ayudemos a que esté cada vez más completa.

Siéntanse libres de difundirla como mejor les parezca. Gracias a todos, ¡y a luchar para que dentro de 3 años a ningún kirchnerista le sea demasiado fácil declararse "cobista" de la primera hora!

9 comentarios:

depre forever dijo...

Ivoskus Ricardo

Intendente de San Martín.

Fiel representanmte del más puro estilo borocotó

radical>ARI>kirchnerista

El Redentor dijo...

Será velozmente agregado.

Quiero aprovechar para dejarles este link sobre el pobre Jorge Rivas, hiper-antiK en 2005, mano derecha de Alberto Fernández en 2007, y ahora que no puede ni mover los ojos para seguir adulando a los Kirchner, reaparece esto:

http://www.perfil.com/contenidos/2009/07/22/noticia_0029.html#comentarios

Pobre tipo.

Rama dijo...

Hugo Curto (alias "el cascarudo")

Intendente de 3 de Febrero

Kirchnerista, ex menemista y futuro cobista!

Hegeliano dijo...

Buenisima iniciativa en la que ya colabore, pero creo que habria que solicitar la participacion mas activa del interior del pais, porque cada uno conoce en su pueblo o ciudad a un kirchnerista futuro arrepentido.

Tal es el caso del campeon olimpico de windsurf correntino "camau" espinola, que para Buenos Aires es un perfecto desconocido, pero activista y candidato en su ciudad.

Don Tiburcio dijo...

El Pichi Campana, ex basquetbolista vicegobernador de Cba arrepentido de 2da clase.
Eduardo Luis Duhalde, ex terrorista, secretario de DDHH

Don Tiburcio dijo...

Acá van algunos de Mendoza

GÓMEZ de ERICE, María Victoria (rectora de la Universidad Nacional de Cuyo, candidata a diputada nacional aliada con el movimiendo de D' Elía)
FELIX, Omar (ex intendente de San Rafael, legislador electo por el FPV)
BERMEJO, Adolfo (ex intendente de Maipú, legislador electo por el FPV)
PUGA, Ricardo (facho pseudo moralista, aliado con Moneta antikirchnerista borocotizado, ex candidato de lista colectora del FPV)
CORNEJO, Alfredo (intendente de Godoy Cruz, primero era radical, ministro de seguridad de COBOS luego al igual que Cleto se fue al Kirchnerismo, ahora es cobista a secas)

El Redentor dijo...

Tiburcio: mañana agrego los 8. Estoy terminando el listado de toooodos los cargos ejecutivos de toooooodos los ministerios del insondable territorio bonaerense comandando por el ultra kirchnerista Daniel Scioli.

Cualquiera que tenga ganas de hacer un listado de su provincia le estaré eternamente agradecido. (Hegeliano, si sos de Corrientes y estás al pedo, copate)

Hegeliano dijo...

No, pero conozco esos pagos, me pongo a averiguar.

abrazos.

Victor dijo...

En Corriente? Todos salvo Recrear y el PDP (y algun delirante de extrema izq). Los gorditos Colombi se peleaban para ver quien era mas K (Radicales trans + peronistas) lo mismo que los intendentes del interior: TODOS. Los "liberales" los peores, repugnantes, se arrastran por un puesto. Los Romero Feris no existen mas, no se votan ni ellos y comparados con estos parece gente honesta.

Hoy, después de la 125 y el 28j, no encontras un K ni en el museo histórico.