viernes, julio 18, 2008

Nuevo Plan Ganadero

Después de derogar la famosa Resolución 125, el Gobierno se despachó con otro proyecto ganadero, propio de la nueva corriente política del híperestadismo.

Para no romperle las bolas a la Sociedad Rural (de hecho, con el guiño tácito de ésta), el Gobierno presentó la esperada propuesta superadora, de cara al Bicentenario, para superar los antagonismos que separaron a los argentinos durante más de 100 días.

Sobre el proyecto, lo positivo: no se van a tocar las vacas, o sea que la rentabilidad del sector se mantiene, y todos contentos. Lo negativo: que si sos pobre, pedite un habeas corpus o rajá a la mierda.

Es que después de la derrota aplastante del oficialismo, la suerte de los descamisados -casi una fuerza de elite del kirchnerismo en tiempos de bonanza-, correría ahora en sentido contrario: pasarían a ser carne del cañón (alimentario argentino).

Muchos desocupados y jefes y jefas de hogar fueron reclutados esta mañana y enviados a instalaciones del Ejército (especialmente preparadas para ello), donde están siendo sobrealimentados por Monsanto para ser abiertamente consumidos por la población.

La presidenta, haciendo un enroque ideológico desde el populismo al canibalismo, visitó las nuevas instalaciones ganaderas estatales, popularmente llamadas "de la redistribución de carne humana":


CORRAL DE GANADO MUYMARRÓN
Cristina acaricia a las cabezas de ganado muymarrón en El Palomar, dando otra vez clase de vaca (por debajo de la línea de la pobreza).


CORRAL DE ROLANDO ARGENTINO

No apto para consumo interno. Ante las hambrientas expectativas de los espectadores que estaban fuera del alambrado, la presidenta indicó que, por provenir de Fuerte Apache, "estas cabezas aportarán su grasa para alumbrar, formando velas, la Zimbawe de Mugabe". Neopopulialtruismo for export.


VAQUILLONA PREMIUM
La presidenta acaricia en las orejas al prototipo más representativo de este corte para exportar a la Unión Europea. Al zurdum vaquillonus sólo puede arreárselo con un Audi TT; de lo contrario se planta y muge melodías de Pedro y Pablo.


Pero no sólo para los hambrientos se derrama la riqueza de este emprendimiento moderno. Como corolario, el proyecto levantó un fervor inusitado en la redacción de Página/12 donde, según informó anónimamente un cronista del diario, festejaron porque "gracias a la presidenta Cristina Kirchner, por fin la sociedad argentina derribó el tabú burgués del canibalismo".

No hay comentarios.: