miércoles, agosto 01, 2007

Nueva incorporación kirchnerista

Después de reforzar el equipo con Borocotó (ex PRO), Gabriela Ocaña (ex ARI), Gabriela Cerrutti (ex Telerman) y José Díaz Bancalari (ex Duhaldista), el kirchnerismo logró encontrar el delantero que andaba buscando para pelear el Clausura:

Trayectoria: Diputado socialista (2001-2005); Secretario General del Socialismo bonaerense (2001-2007); Vicejefe de Gabinete kirchnerista (2007)

Valor del traspaso: U$S 1 (una) vicejefatura de Gabinete.

Posiciones: Opositor por izquierda; vicejefe por derecha.

7 comentarios:

El Pasquín dijo...

jajaja!!! muuuy buena!.

Este no tiene drama, hasta hace poco nomás quería hacerle un juicio político a Alberto Fernández, miralo, ahora juega de 9.. veremos cuantos goles nos clava.

saludos

tarumba dijo...

Ahora, hay que ser pajero para sumarse a un gobierno los ultimos 90 días no?

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Lo que a mi más me llama la atención, es la desesperación que demuestra esta banda por cooptar muñecos que traigan el sello "socialista" tatuado en la frente, como si de esa forma pudieran sacar patente de verdaderos progres.

Lo que está claro es que se tienen que apurar, porque muchos más socialistas libres no quedan para atraer (y no libres tampoco).

Renegado dijo...

Es que cuando se tienen convicciones, nada es imposible.

Este gobierno es prueba de ello. Toda gente fiel a sus ideas.

El Redentor dijo...

Buenos días, queridos. Gracias a todos por comentar, pero voy puntualmente a lo que dijo Tarumba. Yo inicialmente también pensé lo mismo, pero parece que Alberto quedaría nomás como jefe de Gabinete en el gobierno de Cristina (no me pregunten por qué, ya que me da asquito).

Juan de los palotes medrano (agarrámela con la mano) (disculpas): no me llama la atención que en este caso se trate de un socialista, cuando en Santa Fe todo indicaría que el socialismo obtendría por primera vez un gobernador en su historia. Desmoralizar al adversario que le dicen.

Saavedra dijo...

Redentor, Alberto se queda para ser sacrificado oportunamente.
Como Basile, no ha llegado su hora aún.
Y sí, entiendo que le de asquito, imáginese que declara ser fan de "Los Super Ratones"!, el otro Fernandez, al menos, aunque antiporro es Ricotero. Ahora cuando Albert jugaba para Sunday Horse , como le caía?
Que le vá a hacer, es la pata porteña.
No olvide que todo porteño, es un pichón de pro-teño. Viva Jujuy!

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Pensar que con esa cara, esos anteojitos, este borocotito conquistaría a cualquier muchacha bien intencionada...

Saavedra: ¡muy bueno lo de "Sunday Horse" !!!