domingo, octubre 14, 2007

Simplemente GRACIAS

Gracias por perder. Ahora por fin van a dejar de escribir esas estúpidas cartas de lectores en La Nación, diciendo que si los políticos imitasen el espíritu deportivo de los Pumas, la Argentina se salvaría.
PD: ¿Por qué, por qué pero POR QUÉ pasa ESTO 10 horas después de escribir lo anterior? ¿Acaso soy el único que piensa que María América González y Claudio Lozano deben tener los dos más neuronas que todos los Pumas juntos, incluído el barítono ridículo ése? Perdonen mi impopularidad, pero el rugby es un deporte para salvajes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la máquina de cortar boludos se la tiramos al periodismo argentino, se desafila.

El Redentor dijo...

Me faltó poner "...por eso se juega tan bien en Fiji, Samoa, Nueva Zelanda, Sudáfrica y... Argentina". Pero no lo puse. Viva la censura del olvido.

Anónimo dijo...

Pichot presidente!

Guerrillero Culinario dijo...

Pichot todavía no va a ser presidente, ahora está encargado de un área de la provincia de Chubut para mejorar las relaciones multilaterales entre la provincia y todo europa. ¿En una de esas logra convencer que lleven leche, alimentos no perecederos y algunas inversiones en energía, no? Ahhh! cierto que nada más se va a encargar de cobrar y decir de vez en cuando alguna pelotudez para que los europeos vayan a comprar más tierras. En una de esas nos transformamos en los mayores exportadores de ballenas, lobos marinos y penínsulas.

Lo que más bronca me dió de los pumas es que me gustan los buzos de Kevingstone pero no me pienso comprar ni uno porque ahora está lleno de giles con los buzos de rugby como si este país se caracterisaría con ese deporte.

No se olviden que El Gato Dumas jugaba al rugby también.

El Redentor dijo...

Rinocerose sos un trucho, se escribe Kevingston!!!!

Guerrillero Culinario dijo...

el redentor;

Perdón, algo así, no tuve tiempo de ponerme a buscar el nombre de la marca :P

El Redentor dijo...

Rinocerose te perdonamos, acá todos somos unos crotos.

Igual me parece demasiado que tengamos un presidente con un apellido tan notoriamente fálico como 'Pichot'.

FANSHAWE dijo...

acuerdo completamente.
el rugby es sin dudas un deporte que merece ser rechazado en el marco de la sociedad portenia. representa una serie de cosas (que a continuacion enumerare) que no son dignas de reconocimiento alguno :
- la violencia como medio para alcanzar un objetivo
- un perfil de gente catolica de derecha de zona norte de colegio ingles. es decir, gente que vaya uno a saber por que razon cree que es mejor que el resto (tambien son hijos de inmigrantes pobres, aunque traten de ocultarlo. no existe la nobleza en buenos aires, es un lugar completamente plebeyo)
- muchachos que, pese a calzarse en un discurso altamente reaccionario, disfrutan de frotarse con otros, de baniarse con otros, de convivir con otros, de compartir lo mas profundo de su intimidad, especialmente la fisica, con otros similares.
- el nacionalismo, que es proclive en sectores ignorantes pero acaudalados de la sociedad.
- la idealizacion y apoteotizacion de personas. de por si la mistificacion de otro es una banalizacion propia del paganismo o de religiones politeistas como el catolicismo. si ademas estas personas son idolatradas por hacer algo que no brinda nada a los demas sino solo por representar un estandarte apocrifo frente a similares, es aun mas burdo.
- la renuncia de la identidad individual en pos de una grupal.
- el rechazo de la cultura y el desarrollo intelectual
- se visten MUY FEO : camisas rosas con cuello blando, pantalones pinzados, alpargatas de carpincho, cuentaganado, sueters escote en v, ropa con cocodrilitos o jinetes

hay un punto mas, pero es mas complicado : portan los nombres y apellidos de cuanto represor, golpista, militar, terrorista de estado o similar habito en suelo argentino.

El Redentor dijo...

Fanshawe: si bien tu análisis es marcadamente sociológico, yo lo resumiría en: son unos pelotudos!

El Señor F. dijo...

Una de esas declaraciones de la maestría de Dios que con magnífica ironía me dio a la vez un doble apellido (una chetura de mis progenitores, que se le va a hacer) y una contextura física completamente inapropiada para el ragbi. De todos modos, como negado absoluto en cualquier deporte y/o actividad que involucre una pelota, el mencionado deporte me parece por lejos más interesante para ver que el fútbol. Pasa que el rugby tiene esa cualiad de mezclar reglas claras con un monton de monos moliéndose a palos, pero siendo de alguna manera caballerosos al mismo tiempo.

Ojo, digo yo.

De todos modos (y trato de ser lo mas breve posible, antes de que alguien comience a tirar botellas por mis dichos antifutboleros) interesante posteo.

Quisiera, de lo posible, ser incluído en la Internacional Blogger Anti-kirchnerista. Si bien por una cuestión personal (soy más mufa que el Carlo y las propagandas de Quilmes en el Mundial juntos) no puedo hacer más que alentar de todo corazón a Cristina Elizabet, sería un bonito lugar donde poder descargar a mi enanito conspirativo, mientras esperamos el tren bala a Rosario.

Movimiento Argenlibre dijo...

FUERZA ARGENTINOS !!!! VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!1

DEFENDE TU DERECHO, TU LIBERTAD, LIBEREMOS A LOS MAS POBRES DE LA MISERIA.

ESTE 28 DE OKTUBRE, DECILE NO A LOS KORRUPTOS
SI !! A UNA MEJOR VIDA Y RUMBO AL PROGRESO.

DEFENDETE, DEFENDE A LOS QUE NO PUEDEN

VAMOS, VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!!!!


FUERZA ARGENTINO
FUERZA REPUBLICANO

MOVIMIENTO ARGENLIBRE
argenlibre.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me parece que este blog esta lleno de gente resentida...de onda