jueves, diciembre 20, 2007

¡Feliz Navidad!

¡Kirchnerismo for Dummies les desea a todos sus escasísimos lectores bolivarianos una muy feliz Navidad!

Y si por casualidad bajan estos dos por la chimenea, ¡guarda que te desvalijan!

¡Jo-jo-jo!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Pasaba por aca y ademas de decirte que muy interesante Blog, que sepas talvez somos escasos pero no todos bolivianos...En Argentina KIRCHNERISMO FOR DUMMIES es muy rentable...

Exitos

Unknown dijo...

jaja, ya que estoy en KFD, ademàs de adherirme a la moción (?) estaría bueno que Néstor and Cristina vayan repartiendo los pan dulces que compraron en Venezuela. Bah, me comento un amigo que los traia un amigo de ellos, un tal Wilson.
Lo que no se es porque tanto lio por 100 pan dulces. A veces somos prejuiciosos con los K ¬¬

Anónimo dijo...

Saluda a todos los que ya hace 4 años y medio que nestor K y ahora su esposa se los mueve que en el fondo les gusta...que quieren que vuelva. VIVA PERON¡¡¡ Y KIRCHNER PRESIDENTE¡¡¡ Y las esperanzas de segunda vuelta? les mintio Carrio.

La Mascarada dijo...

Chicos Feliz Año Nuevo!!! que lo terminen bárbaro y lo empiecen mejor!

Que venga con exitos, prosperidad y salud!

Besos!!!!!!!!!!!!!

El Mostro dijo...

¡Felicidades!

Natalia dijo...

Disculpame Redentor querido pero yo entro al link de esos dos y me encuentro con un cartel que dice "lo sentimos, estos dos no se pueden ver, qué lamentable. ¡Igual, no te ofusques! aún puedes elfearte a ti mismo, amiguito. Jíjí" ¿Eh? ¿qué está pasando acá? Bueno igual pasaba para decirte que aún te amo (?). Chau chiquillos

Natalia dijo...

Yo ya me puse las pilas, lo que pasa acá es que vos sos un inconformista y te odio (?). Ay no, mentira, no. Te amo. Vayamonos a vivir a Puerto Rico.

Natalia dijo...

Mirá, si vamos a hacer negocios lo primero que tenes que saber es que yo no soy ninguna Gorda Marica, soy la LICENCIADA Gorda Marica, ¿capisce? Y en segundo lugar, agostotambien@hotmail.com. Cuchi. (?).
Ahora decime que sólo querías una cuenta de yímeil y atrevete después a negarme que sos un inconformista. Ay, dios mio, te odio tanto.(?).

Anónimo dijo...

che, redentor... volvé dale. que me aburro.

Anónimo dijo...

DECLARACION DE MARCOS PAZ

Nosotros, Oficiales y Suboficiales de la ARMADA, detenidos en la Cárcel Federal de Marcos Paz, declaramos:

1. La causa de nuestra detención es haber participado en el combate a las organizaciones armadas que con su terror asolaron la Argentina durante las décadas de los 70 y 80.

2. Somos presos políticos ya que, e invirtiendo a Clausewitz, “la Política es la continuación de la Guerra por otros medios”. En nuestro caso a través de una Justicia dependiente y sometida al poder político.

3. Nuestros derechos constitucionales y procesales han sido conculcados en virtud que llevamos detenidos-procesado s diferentes tiempos – en algunos casos mas de nueve años – que sobrepasan lo prescripto por las normas nacionales e internacionales.

4. Siempre hemos estado a Derecho, como que nos hemos presentado a la Justicia en forma voluntaria pese a que se nos han aplicado normas y formas jurídicas contrarias al Derecho. Lo mas grave es que se nos pretende aplicar leyes penales nacionales e internacionales sancionadas después de haberse producido los hechos.

5. Hemos combatido al terrorismo en calidad de Oficiales y Suboficiales Subalternos de acuerdo a las Directivas emanadas de un gobierno constitucional e instrumentadas en planes institucionales y órdenes recibidas por las respectivas cadenas de comando.

6. Nunca fuimos observados ni sancionados por la Armada por las acciones antiterroristas; muy por el contrario en muchos casos fuimos distinguidos.

7. En la mayoría de los casos hemos continuado nuestras respectivas carreras profesionales en forma normal. Incluso hemos participado - también en cumplimiento de órdenes institucionales – en otros conflictos bélicos y cuasi bélicos como la crisis con Chile (1978), la Guerra de Malvinas (1982) y la guerra del Golfo Pérsico (1991), como así también en Misiones Humanitarias y de Paz de las Naciones Unidas (1991/1992).

8. Siempre hemos respetado las normas y valores de la Armada como lo demuestran nuestros legajos profesionales. En el mismo sentido hemos respetado y cumplido las leyes y códigos de la República, como lo atestiguan nuestros respectivos antecedentes judiciales.

9. Todos tenemos familias bien constituidas que hoy, mas allá de acompañarnos, sufren por nuestra injusta situación.

10. Hoy estamos detenidos en las condiciones de rigurosidad iguales a los de la población penitenciaria de este Penal.

Por todo lo dicho anteriormente y en tren de “separar la paja del trigo”, les preguntamos a los hombres de la Marina en actividad y en retiro:

¿Quienes son la paja?

Nosotros… ¿O las diferentes Conducciones Superiores de la Armada, que mediante acuerdos espurios han consumado la mayor felonía institucional de la Historia Naval argentina, vulnerando todas las normas formales e informales que han regido a la Armada, al “entregar” solapadamente y sin gestos de honor, a un puñado de calificados marinos?

MARCOS PAZ, 2 de Febrero de 2008

FIRMAN: Hombres de la Armada detenidos en la cárcel de Marcos Paz