lunes, julio 21, 2008

Tengo una idea

Yo sé que a muchos les va a caer mal lo que les voy a decir; sé que otros me van a llamar monárquico, carlista y demás epítetos de pre-guerra civil española (por ejemplo que vivo con mi madre, como SIEMPRE hacen). Pero no importa: la flaqueza de la República precisa de todos nosotros, aun de los más materno-dependientes, para solucionar el conflicto que se desató en la Patria de manera aguda en los últimos meses.

Y a mí se me ocurrió una solución. Y es esta:



La unión matrimonial entre Florencia Kirchner y Alfredo de Angeli

Resolvamos las cosas con la simpleza y el pragmatismo con que lo hacían siglos atrás: hagamos una alianza de sangre uniendo dos imperios enemigos para abarcar más todavía. Hagamos confluir los intereses de ambos, el poder político y el sector agropecuario, en una unión que comprometa a ambos sectores a proteger los intereses de su familia conjunta (y si queda tiempo, los intereses de los demás, ¡pero bueno, es la monarquía, viejo!). Hoy en día ni hace falta que se quieran, futuros monarcas de la Argentina: se pueden mandar mensajes de texto para mantener la fachada y listo. Y si D'Elía y Miguens se siguen odiando, entonces que no jodan, porque toda la furia real de la dinastía posará su dedo real e infalible sobre ellos, y morirán empalados en Flandes.

La salida que yo propongo al conflicto es monárquica. Hasta donde puedo ver, todas las demás propuestas han fracasado, Su Majestad.




Oh, oh, por favor, por favor, dejádme entretener a los monarcas, por favor, ¡dejádme estar cerca del poder, al menos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es una idea genial,si bien, me gustaría más victoria donda, por su carisma negativo. Flor está demasiado ocupada en artículos de lujo, y fiestas.

mariluli dijo...

es una excelente proposición, en estos tiempos monárquicos. Entre la 4x4 y la minicooper pienso que las dotes están equilibradas, si a esto le sumamos el hotel de bariloche y algunos campitos de soja para el "pool de siembra"...