30.9.09: Frenan reformas en la Rosada para pagar los traslados de Cristina

Al omitir deliberadamente cualquier información sobre cómo se "redistribuye", Cristina demuestra por primera vez que es el mejor cuadro político de los últimos 2500 años.
Redistribuir siempre; arrodillarse jamás.
Al omitir deliberadamente cualquier información sobre cómo se "redistribuye", Cristina demuestra por primera vez que es el mejor cuadro político de los últimos 2500 años.
“Acá nadie sabe cómo usar una televisión, y nadie tiene una, esa es la realidad, por eso queremos que metan el artículo en el proyecto, así aprendemos a usar una televisión antes de tener programación propia", explicó con mucha lógica Morales. "Aunque llega un poco tarde -continuó- que nos tengan en cuenta es una reparación histórica, no hay dudas, aunque hubiésemos preferido que, en vez de dejarnos participar en el futuro espacio audiovisual, se fueran por donde vinieron y nos dejaran todo el país de vuelta a nosotros”, arrojó con sinceridad.
El presidente de la nación wichi confirmó también que intentó comunicarse sin éxito con María del Carmen Alarcón, para que oficiara de enlace entre la comunidad y el Gobierno y lleve a la presidente sus reclamos. La comunicación no pudo llevarse a cabo, en gran parte debido a la falta de un aparato telefónico en el impenetrable chaqueño para concretar el contacto, pero también porque Alarcón se niega a tomar contacto con los wichis. "Desde que se mudó a Capital, se acabó eso de los antepasados indígenas, ya no le sirve: de hecho le resta" fue la respuesta de un colaborador de la santafecina que prefirió mantener el anonimato. La comunidad reclama hace años una línea telefónica al gobernador Jorge Capitanich. Con cinismo, desde la Gobernación responden una y otra vez, ante los reclamos, que los wichis deben "convertirse en adultos" y elegir “entre comida o teléfono”, como cualquier otro indigente de la Argentina, pero que las dos cosas son una tomadura de pelo. Los wichis afirman haber optado entonces por comida, sabiamente, aunque ésta tampoco llegó todavía.
My blog is worth $0.00.
How much is your blog worth?