viernes, marzo 30, 2007

Conozca a su candidato (I)

Jorge Pereyra de Olazábal tiene un optimismo que da miedo: ahora que uno de sus sobrinos ha cumplido los 18 años de edad y está empadronado para votar por su tío, la intención de voto del candidato de la UCeDé ascendió al 0.13%. “Esperábamos ansiosamente este momento para lanzarnos de lleno en la campaña”, reflexionan en su entorno.

¿Qué propone la UCeDé?

Crecimiento poblacional / Educación sexual.- La UCeDé propone castrar a todo joven mayor de 13 años que no pueda demostrar un ingreso mensual superior a los 1800 pesos. Los métodos dependerán del presupuesto anual de la Ciudad: si hay superávit, la castración será química e indolora; si hay déficit, se usarán cuchillos suministrados por una empresa, previa licitación. La castración, según afirmó el partido en un comunicado de prensa, es más efectiva y moralmente menos controversial que el uso de métodos convencionales (como por ejemplo la castidad o el preservativo).

Trabajo infantil.- Propone mejorar las condiciones laborales de todos los niños menores de 12 años, asegurándoles un ambiente laboral sano, aséptico y una jornada máxima de 8 horas. El ala más radical del partido, sin embargo, se opone a la implementación de esta medida por considerarla “demasiado marxista”.

Cartoneros.- El programa “Cucatrap” propone la participación directa de la población en el drama que asola la Ciudad. Se repartirán entre los barrios más pudientes latas vencidas de calamares en aceite, ostras al natural y mejillones al escabeche (todas ellas con marea roja), que serán depositadas en las bolsas de residuos por los mismos vecinos. Se cuenta también con la colaboración de los cartoneros, que deberán llevarlas a sus precarios hogares, abrirlas y consumirlas allí, envenenando también al resto de la hambrienta familia.

Seguridad.- Luego de una detallada investigación, la UCeDé llegó a la conclusión de que por cada agente de seguridad de la Policía Federal en actividad, la Ciudad podría contratar tres agentes similares de Guinea Ecuatorial por el mismo precio. Esto sanearía por un lado las cuentas porteñas y por el otro triplicaría la cantidad de efectivos en las calles. Para evitar levantamientos o huelgas de los ex policías federales, éstos serían entregados como alimento (equivalente a los cuatro primeros sueldos) a la manera de Luncheon Tickets.

Feudalización de los barrios.- Retiro, Barrio Norte, Barrio Parque, Belgrano y Palermo contarán con alambradas electrificadas y fosas con caimanes que cercarán el perímetro de cada barrio. La medida sería preventiva hasta que las hordas de torturados y desempleados tísicos intenten ingresar en los barrios altos en procura de alimento. Éste sería, afirman, el único efecto colateral de la implementación de todas las medidas mencionadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo parar la risa.

Genial! :)

Anónimo dijo...

kiko el gorilon dice: va mi voto para la UCedé y me pongo en campaña para conseguir más adeptos tenemos que limpiar esta ciudad de los malditos negros, vaya paradoja diciendo yo estas cosas, pero soy capaz de dar mi vida por causa tan noble y si la muerte me llega el frío de una madrugada mi nombre perdurara entre los heroes de la patria amada.
un abrazo y que siga muy bien, o sea sobrio!!!!

Anónimo dijo...

Muy bien, caballero. No sé si te lo transmitieron pero celebro tu reconciliación con la virtualidad.

Abrazo!

V.