miércoles, junio 04, 2008

"Las pequeñas pilas AAA generan clima destituyente", disparó Kunkel

En una sorpresiva reunión que agrupó a todos los representantes habidos y por haber del Nuevo PJ, el partido, tras una intensa deliberación, resolvió condenar lo que cree "un nuevo intento por desestabilizar salvajemente al gobierno democráticamente electo por el pueblo".


"Creemos que la comercialización de las infames pilas AAA o Triple A atentan de forma directa contra el gobierno constitucional de Cristina Elizabet[h] Fernández de Kirchner, remitiendo sin pudor ni disimulo a aquella nefasta agrupación que supo asolar en los gloriosos setentas a la flor y nata de la juventud revolucionaria. No es otra cosa que un mensaje mafioso, uno más, pero con el agregado de que actúa de forma subliminal", afirmó Kunkel, encargado de leer al público el comunicado.

Para fundamentar su exposición, Kunkel distribuyó una encuesta reciente de EQUIS, donde consta que, de quienes compran pilas AAA, el 47% tiene "accesos de cólera incontrolables y marcadamente antiperonistas"; el 29% de quienes compran pilas AAA manifiestan "claras intenciones de destituir al Gobierno"; y un 24% confiesa haber comenzado a comprar este insumo para "defender al campo".

Además, el diputado llamó a la población no sólo a boicotear dichos productos destituyentes, sino a "degollar" o, en el caso de no ser posible por algún impedimento técnico, a "aplastar con nuestras botas" a todos aquellos comerciantes que tengan entre sus mercancías burguesas dicho artefacto golpista.

"Las multinacionales expoliadoras y enceguecidas por jugosas ganancias han comenzado a cerrar sus sucursales", afirmó Néstor Kirchner, "ante la muestra de dureza de este Gobierno, dispuesto a perseguir, sin importar tamaño ni fuerza, a todo aquel agente imperialista que quiera derrocar hasta con pilas el gobierno de mi señora". A su vez, el ex primer mandatario después de la lectura del comunicado, afirmó a los periodistas presentes que "hoy, en este día glorioso del pueblo argentino, en la que hemos aplastado al agente anti comunista encubierto en ingenua pila, el proceso de descolonización de latinoamérica ha comenzado". Sin embargo, reconoció que la lucha contra Duracell y Energizer "será dura" y pide a la población que "no se fíe del pequeño tamaño de las pilas", ya que su poder desestabilizador es "tanto más brutal y caníbal, cuanto más camuflado está". Finalmente, el presidente afirmó que "si no podemos aguantar de pie esta nueva amenaza", entonces "resistiremos como en Masada".

La presidenta, al oír las declaraciones de los presentes por televisión, rompió en llanto y pidió perdón por "no haber llegado antes" y no haber destruído "todo artefacto electrónico" en la década del setenta.

No te dejes engañar: las huestes siniestras del Brujo volvieron... en forma de pila.

2 comentarios:

tarumba dijo...

Muy bueno!

Aereal dijo...

No escuchaste que, además, propusieron renombrarlas a Triple K?

chapó!

Aereal