jueves, julio 17, 2008

El día más difícil de tu vidaaaaaaaaaa

J.C.C. Cobos TE AMO

Acá con los lectores de este blog estamos haciendo una colecta para comprarte un acoplado, así podés meter tus huevos adentro y desplazarte con mayor comodidad.

Viva la democracia.

FOTO: El día después de la votación (de derecha a mucho más derecha): Néstor Kirchner, Cristina Kirchner, Julio De Vido, Miguel Ángel Pichetto, Alberto Fernández, Luis D'Elía y Hebe de Bonafini.

6 comentarios:

El Señor F. dijo...

Los de la foto no estarán cruzando por Mendoza, no?


saludos!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno.. Cortemos con la emoción que este muchacho radical es socio del Coti, Alfonsín y Duhalde....
La relfexión es.. Los K son tan malos que hacen parecer a un nuevo De La Rúa como un líder de masas.

mariluli dijo...

apludí ese voto de Cobos, pero como mendocina tengo que prevenirlos ya que fue un desastre en Mendoza, desde el punto de vista de la economia, la educacion y el medio ambiente (apoyó a todas las empresas mineras que contaminan el ambiente) y luego de marchas multitudinarias tuvo que ceder, si no, seguía con "su" negociado. Además, se lo conoce por haber traicionado y diezmado el partido radical. Ojo con Cobos, yo lo conozco...

mariluli dijo...

anonimo, también es socio de un "puntero" radical ex diputado nacional el sr baglini (es el "manzano" de los radicales)

El Redentor dijo...

Muchachos: no es para tanto che. Es obvio que Cobos es un perejil, pero hay que reconocer que el tipo se la jugó. Si en dos semanas todo el mundo se olvida de Cobos, creo que eso no le va a hacer mal a nadie, ni bien tampoco que se lo recuerde como un héroe.

Por mi parte, es mayor mi anti-kirchnerismo que mi pro-cobismo (?), así que todo lo que diga a favor de Cobos debe ser entendido únicamente como en contra de Kirchner.

Alá es Grande. Alá es Bueno.

Chau

Anónimo dijo...

aca dan plan jefa de hogar y bolson de comida????