viernes, julio 31, 2009

ULTIMO MOMENTO: Arrestan a Alberto Fernández


La Argentina
, y por qué no también el mundo entero, se vieron conmocionados este mediodía por el arresto del ex funcionario nacionalista, cavallista, duhaldista, kirchnerista y ahora pensador independiente y estrenando moral, Alberto Fernández, quién cumpliera roles políticos notorios como jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, o como legislador de Acción por la República junto a la reconocida defensora de los Derechos (y) Humanos, Elena Cruz.


Al parecer, después de un llamado anónimo, la policía allanó el domicilio del ex jefe de Gabinete, en donde encontraron la siguiente y concluyente prueba que lo incriminaría:


La policía federal todavía intenta determinar si el edificio se construyó encima del Falcon verde o al revés.

Ya en la comisaría, el ex jefe de Gabinete se declaró completamente inocente, y dijo que la policía plantó el Falcón verde en su garage, sugiriendo así que podría haber “intencionalidad política” (una de las expresiones favoritas de Fernández mientras estaba en el poder) detrás del caso.

Sin embargo, la teoría de Fernández sobre la plantación de evidencias por parte de la policía pierde peso ante la segunda prueba, hallada en la terraza de su domicilio:

La policía encuentra una nueva prueba que confirma la fascinación de los funcionarios kirchneristas por las aeronaves.

Si bien actualmente sus métodos están siendo puestos en tela de juicio, nadie cree que la policía posea la capacidad logística ni la picardía para llevar a cabo un proceso de semejantes proporciones, especialmente después de darse a conocer la tercer prueba hallada en el domicilio del ex jefe de Gabinete, esta vez escondida en un compartimiento especialmente diseñado para ocultarla detrás de su cama:


Varios policías se toman fotos subidos al Panzer de Alberto Fernández, ante los gritos de éste implorando que no le dejen los dedos marcados.

Mientras tanto, la embajada alemana en Argentina, vía Berlín, intentó comunicarse con el ex jefe de Gabinete para preguntarle si por una de esas casualidades no tendría en su colección algún efectivo de la Wehrmacht desaparecido en Stalingrado.


Uno de los costosos objetos de la colección de militaria del ex jefe de Gabinete intenta recuperar su libertad, arrojando una granada de mano contra la puerta del domicilio de Fernández en Puerto Madero, donde permanecía cautivo.


* * *


7 comentarios:

depre forever dijo...

aaajajajaja muy bueno!!!!!!!!!

Alberto Fernández, si uno sigue la trayectoria, los discursos, las entrevistas, diría que no puede haber algo más patético en un solo país. Y después te muestran la trayectoria, discursos y acciones de Aníbal, Delia, Moreno, y te querés matar.

El Redentor dijo...

Alberto Fernández ni siquiera es un camaleón: es una paleta con todos los colores, qué h de p!

Me cae muy mal.

Almafuerte dijo...

Me quedó grabada la imagen de AF el día que asumió Kirchner, hablaba de los ideales de toda la vida, de la lucha política, y en un momento se emocionó y empezó a llorar.

No se como hacen para tener esas trayectorias y al mismo tiempo creerse todo el verso. Negación y esquizofrenia voluntaria, supongo.

Martín Benegas dijo...

Lo peor del caso es que dentro de la "oposición" hay gente que lo respeta...

El Redentor dijo...

Martín: es que ahora que se está dando vuelta y es funcional al antikirchnerismo, es muy tentador absolverlo de sus pecados y unirlo a la cruzada. Era un puteador a tiempo completo, trataba como el ojete a todo el mundo, y encima chicaneaba de lo lindo. Era IGUAL que Aníbal, sólo que con el bigote más prolijo, pero la esencia era la misma. Y resulta todavía más asqueroso porque era un tipo explícitamente de derecha, sin ningún tipo de asco. Aníbal no sé qué ideología tenía en Quilmes, pero calculo que de última era justicialista, que eso puede ser cualquier cosa.

Almafuerte: tengo por ahí la boleta donde aparece Alberto Fernández como legislador porteño de Acción por la República. De hecho, cuando Kirchner lo llama para ser jefe de Gabinete, su lugar en la legislatura lo ocupa su suplente, Elena Cruz.

Irónico.

Martín Benegas dijo...

Otro "absuelto" para mi más detestable aún que AF es Santiago Montoya, ese saqueador profesional

El Redentor dijo...

Tenés razón, Martín, Montoya es además un clarísimo arrepentido de 2da clase!