lunes, septiembre 21, 2009

Fotográfikas (IV)


Estados Unidos, 21 de septiembre, 11.00 hs.
Cristina Kirchner viaja a New York -en un momento crucial para la supervivencia de la democracia argentina-, para explicarle al mundo los beneficios del novedoso "modelo de crecimiento sostenido con inclusión social, ley de medios y redistribución del ingreso manual o automática".


Siempre pensando en los que menos tienen, el mejor cuadro político de los últimos 50 años atiende asuntos de Estado desde el hotel: "No, gorda, te lo juro: 50% off, un sale de puta madre; te digo no seas boluda, tomate un Aerolíneas Gratis Para Todos Los Argentinos ya mismo y venite para acá".


*


Buenos Aires, 21 de septiembre, 11.00 hs. El oficialismo niega cualquier intencionalidad política y presenta al encargado de desempatar una hipotética paridad en la próxima sesión en el Senado sobre la Ley de Medios.

"Hola, eu ser Paulinho Fugazzinha, o novo presidenchi do senado aryentinu. Tudu mal, tudu ilegal, pero yogo bonito e viva o carnaval karioka".

25 comentarios:

Y? dijo...

Si al cuidado del queso esta la rata, yo espero que se distraiga.

Rama dijo...

Lamentablemente no se distrajo, se quedó en Buenos Aires...

El Redentor dijo...

Rama, no sabés lo que admiro tu voluntad y humanismo por haberte tomado el trabajo de contestarle.

Y? dijo...

Esta mas que claro, este hermafrodita no puede ser oficialista y oposición. como no esntra en razones se utiliza esa posibilidad de pampuro. No se le va a dejar en bandeja la muerte de la ley en manos de Cobos con la relación estrecha que tien con vila-manzano se conocen hace mucho de mendoza, han aportado para cobos investiguen, vila esta como loco y presiona a cobos.

Hegeliano dijo...

Estos boludos estan por todos lados, son una peste.

¿Como es eso, la mejor ley de los ultimos 200 años y la andan escondiendo?

Entiendo que le tengan miedo al pombero cleto, el violador del senado.

El Redentor dijo...

Si no te gusta Cobos jodete, Y, porque es un invento de ustedes.

Primero son unos giles, por creer que Cobos no les iba a terminar haciendo lo mismo que le hizo a la UCR. Ustedes aman la lealtad y odian la traición, pero cuando ven un obsecuente se enamoran y pierden.

Segundo, cometieron todos los errores posibles para terminar divinizando a Cobos. Es el propio Pichetto, impresentable como pocos, que lo apura a Cobos en el Senado y lo obliga a votar la 125, cuando el tipo estaba cagado hasta las patas y lloraba por un cuarto intermedio antes de tener que desempatar. Pero otra vez se agrandaron, y los cagó. En el cuarto intermedio cambiaban dos boludeces y el proyecto salía. Pero no, son pelotudos y arrogantes. Y la arrogancia no es para cualquiera, especialmente si hablamos de pelotudos.

Y encima, el día después, cuando deberían haberse colgado a Cobos, sacarse una foto y hablar de lo bien que funciona la democracia y la pluralidad, y buscarle la vuelta al asunto, empezaron a hacerle pucheros al tipo, y a agrandarlo cada vez más.

Así que si ahora Cobos los quiere acostar, bueno, viejo, ya es tarde. Y si lo siguen puteando, en vez de ignorarlo, es mucho peor para ustedes. Así que por mí síganlo haciendo.

Pero bueno, qué me pongo a aconejar, con los estadistas que tienen ustedes no necesitan ni enemigos.

Además, para enemigos jodidos ya tienen a Clarín. Uuuuuh, ese sí que es un enemigo poderoso, eh, los iba a salir a matar uno por uno pero al final la votación salió 146 a favor de Kirchner y 3 a favor del multimedios omnipotente y monopólico.

Vayan a versear a otro lado.

El Redentor dijo...

Y cambiate de nick, boludo, en serio te digo. Uno no sabe si está leyendo una pregunta o qué, es muy confuso.

Hegeliano dijo...

Redentor, vos mismo no seguís tus consejos.

Es mas no te esfuerces, anoche en un prolongado debate el Relato del Presente ACA, llegue a la conclusión que este y? es un engendro de varios militantes ultra kk, entre los que esta una idiota mexicana que ayer me contesta entreverada entre otros muchos, no hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta.

Así que ignorarlos es lo mejor, pobrecitos, ya no les pagan una conexión a cada uno, tienen que pucherear una para 4 y un solo contratito entre todos.

El Redentor dijo...

Alguien vio una propaganda oficialista ayer sobre la ley de Medios? Donde hay una pendeja que dice "No quiero más dictadura", y otro pendejo que dice "No quiero más fútbol pago"?

Porque lo más probable es que tenga un tumor cerebral del tamaño de una naranja y lo haya imaginado.

Hegeliano dijo...

Amigo Redentor, anticipándome a los hechos de la nueva ley, ya hace tiempo que no le presto atencion mas que a los canales de Discovery y TrueTV.

Pero es posible que al estilo reina batata, en un intento de demostrar que la juventud los aprecia, hayan hecho algo asi.

Me emociono Moyano con su sueño de una AM de cobertura nacional para los camioneros.

Y? dijo...

redentor lo de cobos es sencillo, la ley establece que es presidente del Senado porque preve que es oficialista, como podrian imaginarse un vice opositor.

El Redentor dijo...

Yo te digo una sola cosa, Y: Kirchner lo hizo.

El Redentor dijo...

Otra cosa: me interesa mucho esa ley, ¿me la pasás? Yo creí que el presidente del senado era el vicepresidente de la Nación para que todas las provincias tengan igual representación e igual número de votos.

Y? dijo...

redentor me extraña la ley de leyes la CN art 57

El Redentor dijo...

Ahhhhhhhhh, pero vos te estás refiriendo al sentido común, no a una ley donde se obliga al vicepresidente a votar de acuerdo al oficialismo en caso de desempate!

Y? dijo...

de que sentido comun hablas!?!?!!?!?
justamente al votar solo en caso de empate le da la ventaja por ser gobierno es decir por ser el representante votado por el pueblo.

El Redentor dijo...

Es que Y, sigue siendo exactamente lo mismo. Si existe la posibilidad de que el vicepresidente vote en contra del oficialismo, como es evidente que lo es, de lo contrario lo que pasó el año pasado sería ilegal, y no lo es, esa misma posibilidad anula la obligatoriedad de hacerlo.

De lo contrario, sería más justo cambiar la Constitución o el reglamento del Senado, y decir: "En caso de empate, se aprobará o no el proyecto, dependiendo de si es o no el oficialismo quien lo impulsa".

Te repito: mostrame la ley donde está prohibido que el vicepresidente pueda votar a conciencia.

Si no la tenés, sigue siendo sentido común, y en eso estoy de acuerdo con vos. Pero habrá que aguantársela.

Y? dijo...

tiene origen en la constitución de EEUU, utiliza su posición en el senado para favorecer las politicas del gobierno que integra.

El Redentor dijo...

Sí, y lo entiendo, pero sigue sin ser obligatorio. Ojo, es evidente que este caso debe ser único en el mundo, por eso te digo que entiendo lo que estás planteando, y hay miles de objeciones morales que hacerle, pero no legales.

Igual, podemos estar horas discutiendo esto.

Y? dijo...

redentor el hecho que no sea un senador el presidente del senado es por el motivo que dices, el hecho de que vote por motivo de desempate tiene que ver con que los constituyentes quisieron establecer una preponderancia al gobierno por tener el voto popular y asi dirimir un empate.

El Redentor dijo...

Si querés que me ponga en bolas mientras respondo lo hago (no sería la primera vez), pero eso no va a cambiar ni lo que vos pensás, que es cierto, ni lo que yo pienso, que también lo es.

Vos me estás dando argumentos de por qué Cobos no debería haber votado como lo hizo, y todos los argumentos que pongas en ese sentido yo te los acepto como válidos, porque lo son. Si Cobos fuese una persona normal no lo hubiese hecho, pero no es una persona normal; no lo fue con la UCR, y no veo por qué debiera haberlo sido con ustedes.

Y por el otro lado, yo te estoy diciendo que no hay nada, ni un impedimento legal, ni constitucional, ni de cualquier otra índole, que lo obligue a votar de la manera en que lo hizo. Hay un impedimento moral, en eso estamos de acuerdo, pero eso no anula ni convalida la votación. Cobos podía votar como lo hizo, y por eso lo hizo.

Yo entiendo que el vicepresidente debe votar como se espera que lo haga. Pero si no lo hace, ¿hay algún tipo de prohibición?

El Redentor dijo...

Aclaración: como bien me reclaman acá, no me pongo en bolas tan seguido.

Y? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Y? dijo...

es cierto lo que dices con respecto a que no hay nada legal para reprocharle por haber votado asi, lamentablemente.

Anónimo dijo...

Que sinverguenza la cristi en New York de shopping !! jeje
http://www.facebook.com/home.php?sk=lf#!/group.php?gid=137211322963333&ref=ts