jueves, septiembre 17, 2009

Pino Solanas: “Estoy en contra de la ley «mordaza», pero a favor de la ley «media en la boca»”


Con esta sorprendente sustitución de metáforas, el reconocido ex militante del KOMSOMOL soviético y actual referente del comunismo sushi & wok, Pino Solanas, intentó justificar el voto a favor de la ley de radiodifusión del bloque parlamentario que lidera desde el living de su casa, en Palermo Soho.


Pino Solanas propone suplantar el Tren Bala por un ferrocarril tipo el Transiberiano mucho más lento, más contaminante y más difícil de conseguir.


Fresco y distendido después de una intensa sesión de Pilates y tomando un jugo de mango y ananá con vitaminas anti-age, Solanas reconoció que para poder votar la ley fue necesario un cambio de perspectiva, concretamente eliminar la “adjetivación negativa” y optar por una visión más positiva y optimista, “más tipo zen”, en palabras de Solanas, del proyecto de radiodifusión impulsado por el kirchnerismo. “Fue idea de Claudio [Lozano] lo de la ley «media en la boca» en vez de «mordaza», que suena mucho mejor, la verdad, y de última muestra bastante más consideración por la víctima [la libertad de prensa] eso de la media en la boca, y no una mordaza, que es re horrible. Nos juntamos acá en casa a jugar al Backgammon, escuchar Janis Joplin y ver películas de Almodóvar con Edu [Macaluse], que no está en nuestro partido pero es un capo total, y con Claudio, y decidimos ahí que le podíamos dar una vuelta al asunto para que quedara mucho más marketinero y encararlo de otra manera para que votarlo fuera más fácil para todos nosotros”.


Lozano estaciona su coche socialista en la entrada de la casa de Solanas, antes de asistir a la crucial reunión. “Sorry, guys, pero ando apurado, después les tiro la posta por el Tweeter”, dijo, sonriente.

Luego, el líder del estalinismo porteño y pudiente justificó el voto positivo de la ley basándose en consideraciones cuantitativas: “Al final, lo único realmente malo que quedó de toda la ley fue el artículo ese de las licencias controladas directamente por el Poder Ejecutivo, pero es una cosa mala en una ley de 200 artículos, tampoco nos podemos poner exquisitos”.



Edu Macaluse, apurado, se despide de los periodistas para tomar el vuelo en su jet privado que lo llevará de vuelta a su casa en La Paternal.

Sin embargo, Pino Solanas dejó muy en claro que no es kirchnerista. “Mi corazón es y será siempre bolchevique y antitrotskista hasta la médula, de eso no tengan dudas ni ustedes, ni todas las personas que en vez de ir a la cancha de polo aquel domingo se comieron el re garrón de ir a votar y lo hicieron por mí, por nuestro proyecto de deskulakización masiva y por un país feliz lleno de ferrocarriles y muy anti-subte”.


"The pine" Solanas, como lo llaman sus votantes, pierde los estribos y saca a relucir lo peor de su paranoia estalinista. "Bujarinistas de mierda, los estoy filmando a todos, ¿qué piensan que va a hacer la NKVD cuando se entere?"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

BASTA DE NEOMENEMISMO K.


PINO SOLANAS 2011.
POR UN PROYECTO NACIONAL Y POPULAR.

El Redentor dijo...

Después de Caruso Lombardi y el austríaco que lo engatuzó a Perón con la energía nuclear, Pino Solanas es el vende-humo más eficaz de la historia argentina.

Y? dijo...

banquenselá la ley genera consensos porque es buena, los que arreglan por la campaña gratis para el 2011 son los que no tienen verguenza (aguad, pinedo etc), la cantidad de chicanas han sido increible no saben que inventar para no tratar la ley.

los del SI es lo mejor que tenian en la CC.

Lanata, Victor hugo morales les parecen detestables ahora? antes lo bancaban cuando le pegaban al gobierno? lo unico que saben es estar en contra.


LVV (larga vida a virolita)

PKD dijo...

Querido redentor
la censura aguza el ingenio.
gracias por la inspiración.
besos

Hegeliano dijo...

Si el muro no aguanto un mimeografo, si chavito con 1 solo canal en contra,llego apenas al 50%, si goebbels y adolfo no pudieron, estos improvisados, por mas ley a medida, tampoco van a poder.

Parafraseo el "es la economía estúpido" por "es internet, idiotas"

Legislen para 1970, que el 2070 esta aca a la vuelta y todo esto es aire caliente.

Martín Benegas dijo...

Lanata y Victor Hugo siempre me parecieron una manga de idiotas por el sólo hecho de ser socialistas, que les peguen a los K no me hace su amigo, y su comportamiento actual al igual que el de la basura Binner (que para algunos liberales era potable) no hace mas que confirmar mi diagnóstico: marxistas, socialistas, comunistas, estatistas, kirchneristas: son todos la misma mierda.

Y? dijo...

Benegas suerte en el 2011. Quizas puedas votar a un liberal.

Rama dijo...

Pero qué locura!

Creí que los operadores K solo estaban en El Argentino. En fín, estaba recordando a Macaluse en el monólogo que hizo en "comisión" el otro día y llegué a la conclusión que solo le faltó citar a Tarantino para explicar su voto "positivo" a la aberración que se estaba cometiendo; más allá de su oligofrenia incipiente, en algún momento supuse que nos podía sorprender. Que va!

Por ahí el año que viene estaremos lamentando el voto tirado también por Sabatella.

cariños!

El Redentor dijo...

A mí lo que más me sorprende es que hayan votado la ley porque cambiaron "la mayoría" de los artículos en discusión, salvo aquel sobre la mayoría oficialista en el órgano encargado en bajar o extender las licencias.

No lo entiendo.

Martín Benegas dijo...

No se, lo bueno es que siempre se puede matar a un zurdo.

El Redentor dijo...

Bueno, en ese caso hay kirchnerismo para rato, porque de zurdos tienen poco, sacando el blablá.

Anónimo dijo...

jajajajaja esto da lastima.
aguante el hospital de niños en el sheraton hotel!!!!
aaaaaaaaaaaa nono ahi es donde se hospeda cristina perdon!!!!!!!!!!

k-retas!

aguante pino!

Anónimo dijo...

jajajajaja esto da lastima.
aguante el hospital de niños en el sheraton hotel!!!!
aaaaaaaaaaaa nono ahi es donde se hospeda cristina perdon!!!!!!!!!!

k-retas!
viva la verdad

Anónimo dijo...

jajajajaja esto da lastima.
aguante el hospital de niños en el sheraton hotel!!!!
aaaaaaaaaaaa nono ahi es donde se hospeda cristina perdon!!!!!!!!!!

k-retas!
viva la verdad