viernes, septiembre 29, 2006

Alegría en Burzaco: Hebe de Bonafini abre polígono de tiro comunitario

(De nuestros enviados especiales a Burzaco).- La zona más paqueta de Burzaco Norte presenció esta mañana la inauguración del “Centro Cultural y Polígno de Tiro Hebe de Bonafini”, administrado por la madre putativa de Néstor Kirchner (no es un insulto, esa es la palabra). En el acto estuvieron presentes el Ministro del Interior Aníbal Fernández, el diputado kirchnerista Miguel Bonasso, que también dará clases en las instalaciones (como se informa por separado) y la titular del INADI María José Lubertino, la cual afirmó que estará presente en cualquier manifestación que exhorte “a la concordia, la pacificación y la unión de los argentinos para que vivan en paz y sin discriminación”. A continuación reproducimos el panfleto que se distribuyó a los periodistas presentes, donde se detallan las actividades culturales del Centro.
Bienvenidos al Centro Cultural y Polígono de Tiro "Hebe de Bonafini"
La Gran Madre te da la bienvenida a ti, joven idealista de nuestra Maravillosa Juventud. En este centro cultural podrás aprender gratuitamente a:

* Disparar con kalashinkovs, fals devueltos por Croacia, mausers, ballestas, luggers de las SS, escopetas recortadas y bazookas afganos.

* Todas las clases estarán a cargo de guerrilleros angoleños, contras, kosovares, etarras, Mario Barakus (imitador), ex miembros de Sendero Luminoso y Miguel Bonasso (sólo feriados).
* Podrás divertirte armando bombas molotovs, manipulando granadas, explosivo C4, minas personales, detectores de mentiras, lanzallamas, sobres-bomba y horcas populares. (La promoción "Confecciona tu propio alambre de púas", sólo los sábados y domingos).
* Presentando el DNI que acredite tu cumpleaños la propia Hebe te hará un tour personalizado por las instalaciones. (Aclaración: promoción no válida para personas con constancia electoral).

CURSOS PARA ADULTOS:

* Lunes:Cómo hacer de tu casa un progrom

* Martes:Ética del adulador I: Cómo vivir del Estado al mismo tiempo que se exige su desaparición”
* Miércoles:Cátedra Slobodan Milosevic: introducción a la limpieza social, étnica y política”
* Jueves:Introducción al amor libre: el mito del SIDA y otras invenciones del imperialismo yanqui”
* Viernes:Expresión artística: cómo hacer un busto de Mao con cartuchos de .38 y otros elementos del hogar”
SNACK BAR y RESTAURANT. PROMOCIONES:

* Combo Mihail Bakunin: este riquísimo combo es tan libre que no hay norma que le quepa. ¡Probalo! (Aclaración: el combo Bakunin puede venir vacío).

* Combo Eric el Rojo: ensalada a base de latas sobrantes del ejército soviético en la invasión a Afganistán, ¡ideal para el proletario con estómago de acero!

* Cajita Feliz: hamburguesa de soja con refresco de sake japonés. ¡Pedí cualquiera de estos tres muñecos con tu combo, chiquitín!: a) muñeco Che Guevara articulado: ¡ideal para estar en la misma sintonía que tus compañeritos de escuela! (no recomendable para niños menores de tres años: podrían tragarse... el verso); b) Peluche Galimberti reversible: ¡de un lado empresario, del otro montonero! (el Peluche Firmenich reversible se encuentra fuera de catálogo); c) Fedaiyín de caucho flexible Osama Bin Laden: para que tu nene juegue y desarrolle sus capacidades artísticas con el Padre de la Libertad.

* Iraníes, cubanos, venezolanos, bielorrusos y ex agentes de la KGB: 40% de descuento en combo Bakunin.
Si bien la entrada es libre y gratuita, queda prohibida la entrada a:

* Todas aquellas personas que no hayan muerto bajo un régimen totalitario.
* Burgueses.
* Demócratas.
* Fuerzas de seguridad.
* Liberales.
* Burgueses.
* Religiosos.
* Personas vivas durante el período 1976-1983 (a excepción de Hebe)
* Políticos
* Ex políticos
* Burgueses
* Personas sin plan de jefes y jefas
* Peronistasmenemistasradicalesfrepasistassocialistas
* Comunistas de los de mentira
* Cualquier persona que no sea Hebe de Bonafini

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es excelente.

Nos vemos

Seba (Uces)

Anónimo dijo...

Buenisima la cajita feliz!
No hay juguetito "Nestor el victima"?? Para que los chicos aprendan las frases hechas y sin sentido. Ejemplo: Yo hablo desde este atril porque es el unico lugar desde donde me dejan hablar (???)