jueves, junio 21, 2007

Horroroso: alumnos del Belgrano Day School estarían organizándose para tomar la Casa Rosada

Trascendió gracias a que la SIDE investigaba los chats de Clarín; allí, un agente encubierto (Ricky_Sarkany_14) descubrió una conspiración de alumnos del Belgrano Day School cuyo objetivo sería adueñarse de la Casa Rosada el feriado del 9 de julio para hacer allí una ‘rave’. Apenas trascendió el dato, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, se comunicó con todas las dependencias de seguridad bajo su órbita, y les exigió ‘por favor no hacer nada’ si los alumnos intentan adueñarse de la Rosada; además afirmó que ‘despedirá en el acto’ a cualquier agente que intente impedir la toma.

El hecho conmocionó al oficialismo y a la Sra. de Kirchner, que se encontraba en España haciendo lobby para que la RAE admita el complejo término ‘hacer la macarrón’ (que sería flirtear con la mamá pero no asesinarla) y el femenino de ‘pingüino’ junto a José Nun, en el marco del programa ‘Argentina: cultura for export’ (u$s 873 millones para la promoción). A los empleados de la Casa Rosada, discretamente, les sugirieron que vayan haciendo las valijas, ya que la toma sería ‘inexorable’ y por ello habría un ‘cambio de gobierno’ antes de octubre.

Mientras tanto, el presidente se encontraría a salvo en la Base Esperanza de la Antártida, a la espera de Alberto Fernández, encargado de llevarle sus efectos personales y hacerle compañía hasta que la crisis se disipe por sí sola (entretanto evaluarían la posibilidad de adelantar las elecciones para el 9 de julio). En el caso de que aquello no suceda sólo esperan que el próximo presidente adolescente se declare ‘pingüino o pingüina’.

De izquierda a derecha el futuro gabinete: Pochi (secretario de Cultura), Johanna (ministra de Economía), el Beto (ministro del Interior), el Valija (ministro de Justicia) y el Loco Ramírez (presidente de la Nación).

1 comentario:

mech dijo...

jajaja yo voy a ese colegio.